Nos complace darle la bienvenida a ECORYS España a Paula María Rodríguez Sánchez

Paula es una estudiante en la Universidad Carlos III de Madrid, donde cursa un doble grado en Estudios Internacionales y Ciencias Políticas. Sus principales áreas de interés e investigación son la gobernanza global, las políticas públicas y la economía política. Ha participado en un programa de intercambio en la Victoria University of Wellington, Nueva Zelanda. Es aquí donde su interés por la evaluación y dirección de proyectos públicos creció.

Es coordinadora de Relaciones Institucionales en “Actúa por la Educación”, una asociación estudiantil que busca contribuir al desarrollo de las universidades españolas y fortalecer su capacidad de enfrentar los retos futuros. Anteriormente también fue colaboradora en OAN International, promocionando la ONG, organizando conferencias y recaudando fondos. Además de esto ha participado en el Modelo de Naciones Unidas en dos ocasiones.

Paula tiene un carácter abierto y disfruta trabajando en ambientes multiculturales. Le gusta hablar en público y trabajar en equipo. Su experiencia le ha permitido desarrollar un buen sentido del liderazgo y sólidas capacidades organizativas. Su lengua materna es el español, pero también habla inglés, francés y un poco de alemán. Le encanta la Danza Española, a la cual se dedica desde que era pequeña. El senderismo, escuchar música y escribir son otras de sus actividades favoritas.

Una vez más ¡¡¡ bienvenida !!!