Pouyan Maleki-Dizaji se incorpora al equipo de ECORYS España

 

Nos gustaría dar la bienvenida a ECORYS España a Pouyan Maleki-Dizaji. Estamos encantados de que haya aceptado nuestra oferta de trabajo y confiamos en que se encuentre entusiasmado con su nuevo empleo.

Pouyan nació en Teherán, pero se mudó al Reino Unido a una edad temprana. Por lo tanto, la movilidad internacional ha sido una característica definitoria de su vida, especialmente en los últimos años, por lo que ha estudiado en cuatro estados europeos diferentes. Tiene una licenciatura en Derecho LLB de la Universidad de Bristol, durante la cual realizó un año de Erasmus en el extranjero en la Universiteit Antwerpen, y completó el Programa de Estudios Jurídicos Internacionales y Europeos. Ha obtenido una doble titulación entre Utrecht Universiteit y Universität Konstanz, con un máster en European Governance y un máster en política y administración pública. La formación académica interdisciplinaria de Pouyan se ha adaptado en gran medida a cuestiones relacionadas con la Unión Europea, en particular, la legislación y la política medioambiental de la UE. Ha desarrollado su tesis sobre “adquisiciones comerciales” institucionales en estrategias de lobby relacionadas con la política medioambiental de la UE. Pouyan estuvo  más de año y medio empleado como Asistente Estudiantil en la Universidad Konstanz. En primer lugar, como asistente del Coordinador del Programa máster. En segundo lugar, como asistente en la Cátedra de Política Internacional, donde editaría y prepararía revistas académicas para su publicación. Pouyan habla inglés y persa fluido, y  se defiende con el español. Él desearía haber nacido en una generación anterior, ya que tiene una pasión por la música Disco, Funk y Soul. Además, ha sido miembro de la Federación de Jóvenes Ecologistas Europeos durante ocho años. La fotografía y el senderismo son algunas de sus actividades favoritas.

Esperamos que la andadura que ahora comienza en ECORYS España sea muy grata y esté mucho tiempo con nosotros, en un entorno agradable donde se sienta bien tratado y valorado.