Katherine Castro y Silvia Linares se unen al equipo de Ecorys en El Salvador

Desde ECORYS nos alegramos de anunciar dos nuevas incorporaciones al equipo de El Salvador:

Katherine Castro.

Licenciada en Periodismo por la Universidad de El Salvador (UES), cuenta con experiencia en diferentes radios comunitarias y estudiantiles. Ha ejercido como auxiliar docente en cátedras generales y de fotografía periodística en la UES. Realizó sus prácticas profesionales en la Delegación de la Unión Europea en El Salvador y ejerció como comunicadora de un proyecto financiado por la UE  de rehabilitación y re-inserción de mujeres privadas de libertad del sistema penitenciario salvadoreño. Amante de las plantas y los animales, en su tiempo libre disfruta de la naturaleza y un buen libro.

Silvia Lizeth Linares de Miranda

Silvia Linares tiene una Licenciatura en Comunicación y Periodismo en la Universidad Centroamericana José Simenón Cañas – UCA – y cuenta con más de 19 años de experiencia en el manejo de las comunicaciones, con énfasis en estrategias de comunicación y posicionamiento mediático de instituciones y temas, relaciones públicas… Además de poseer experiencia en mapas y planes de relacionamiento con stakeholders. Entre las principales áreas de su ejercicio están:

  • Desarrollo de estrategias de comunicación basadas en una metodología de investigación, diagnóstico de públicos metas, análisis FODA interno, análisis digital participativo con rutas a seguir para medio y largo plazo.
  • Manejo de planes de comunicación estratégicos para posicionar temas claves en la agenda mediática.
  • Mapa y planes de relacionamiento con grupos de interés (stakeholders).
  • Asesoría en manejo de crisis en forma temprana (mediante creación de Manuales de manejo de crisis) o ante la crisis ya presentada (plan de mitigación).

Esperamos que la experiencia que adquieran con nosotros contribuya a su crecimiento personal y profesional. ¡Bienvenidas!